Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

»Cada barco es como si fuera una obra de arte»

Nota en Report

Uniworld River Cruises / Douglas De Rhodes

..,. El director comercial para Latinoamérica llegó a Argentina como parte del lanzamiento de la compañía de cruceros fluviales en la región. Para tal desembarco cuentan con la representación de Reise Destination,
con la cual están realizando capacitaciones para agentes de viajes, único canal de comercialización de la marca en el país.

Qué potencial vieron en Argentina para deci-dir invertir en el país y la región?
– Hace tres meses abrie-ron esta plaza, dedicada ex-clusivamente a fomentar y desarrollar ventas en la re-gión. El enfoque es nuevo para la empresa. Argentina y el Mercosur en general juegan un papel muy im-portante para la compañía, porque es un perfil de gen-te que ha viajado, a la que le gusta viajar y disfrutar de lo mejor.

¿Cuál es el valor agre-gado que los diferencia del resto de las compañías?
– Estamos muy entre-gados al servicio, tenemos tma tasa de atención hacia el huésped de 1,5%, la cual es altísima. Queremos que nuestros pasajeros viajen con un máximo confort, por lo tanto todo está proyec-tado alrededor de la expe-riencia. Nuestros barcos son como obras de arte, fueron inspirados en la cadena de hoteles boutique que tiene Uniworld. No hay dos suites iguales, no hay dos pi-sos iguales, ni dos barcos iguales, cada uno es como si fuera una obra de arte. La grnn mayoría de las cabinas tiene balcón francés, donde el ventanal se abre de an-i-ba hacia abajo, entonces se puede estar recostado en la cama y tener la visión to-tal y una frescura del viento que ingresa. También es im-portante destacar que ofre-cemos un viaje donde todo está incluido: los traslados diarios, los hoteles, la5 excursiones, incluso las bebidas alcohólicas. Y eso es un valor agregado muy fuer-te para el consumidor, por-que no van a tener ninguna preocupación extra, y va a ser una oportunidad única. Creemos que esta también es la parte atractiva de nues-tro producto, porque siem-pre es más fácil vender y cotizar un producto todo in-cluido.

¿ Cómo y dónde son los recorridos’?
– Somos la única marca con presencia en todos los ríos icónicos del mundo, no solo de Europa. sino tam-bién en el Mekong de Viet-nam y Camboya. o en el Ni-lo en Egipto. Hoy por hoy, lo menos conocido y lo más novedoso es lo exótico, por-que nadie Jo está haciendo. Realizar un viaje por el río Ganges, en la India, es una vivencia Cuúca e inolvida-ble. A esto lo complemen-tamos con la parte terrestre, para que sea una experien-cia integral, porque no sola-mente se conoce el río, sino también la zona, la región y el país. Nuesu-os recorridos promedio van de 8 a I O días y son muy accesibles para gente que tiene una profe-sión o una carrera que no les permite viajar tanto tiempo.

¿Qué servicios destaca a bordo o en tierra?
– Somos especialistas en la experiencia culinaria. he-mos recibido muchos pre-mios. Lo más original o di-ferente de un crucero flu-vial es que todo es fresco, en cada muelle los chefs bajan a los mercados. Ad-quieren quesos, verduras, vinos y carnes locales. In-cluso los huéspedes pueden acompañarlos y así escoger lo que quieren comer. Lue-go tenemos excursiones, pero depende de lo que el pasajero quiera hacer, por-
que para nosotros esto es la definición de lujo, que ellos escojan basándose en sus gustos y preferencias. No van en un autobús con 50 personas, sino que es un paseo muy ínlimo porque la capacidad de los barcos también es as(. 120 pasaje-ros. Para niños y jóvenes, somos la única marca que tiene este producto llama-do Generalions, que son recorridas a I ugares clási-cos e icón icos de Europa. Son más de 10 salidas de-dicadas a programas de fa-milias, con propuestas para nrnos de 4 a 18 años.

¿Qué canales de venta están utilizando?
– Muchas otras marcas en esta industria están in-virtiendo en plataformas, es decir, venta directa, tecno-logía, porque quieren enfo-carse en controlar su canal de distribución y ser más directos. Pero en Uniworld dependemos exclusivamen-te del trade, el 98% de nues-tras ventas viene por medio de las agencias de viajes, entonces somos muy cons-cientes, muy agradecidos y queremos seguir realizan-do capacitaciones, porque para nosotros el agente de viajes juega un papel im-portantísimo para nuestro producto, y eso nunca va a cambiar.

uniworld.com 


¿Por qué elegirnos?

  • El precio justo, sin complicaciones
  • Atención personalizada 24/7
  • Tours y actividades escogidos a mano


¿Tenés alguna consulta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos felices de poder hablar con vos.

5411 5254 9095

contacto@reisedestination.com