Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Al Andalus

(0 Review)
CONSULTAS?
CONSULTAS?
Nombre completo*
Dirección de correo*
Tu consulta*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

88

¿Por qué elegirnos?

  • El precio justo, sin complicaciones
  • Atención personalizada 24/7
  • Tours y actividades escogidos a mano

¿Tenés alguna consulta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos felices de poder hablar con vos.

5411 5254 9095

contacto@reisedestination.com

Al Andalus

El tren turístico español «Al Andalus» permite recorrer diversos circuitos turísticos en el Sur de España. «Al Andalus» incluye las ciudades más representativas de Andalucía, como Córdoba, Ronda, Cádiz y Jerez partiendo desde Sevilla. Además, cuenta con una salida recorriendo la ruta Sevilla – Madrid atravesando entre otras ciudades Cáceres, Toledo y Aranjuez.
El servicio incluye el alojamiento en suite con baño completo a bordo del tren, desayuno con buffet libre y a la carta, comidas y cenas en restaurantes de primer nivel o a bordo o en destino (incluyendo vinos, cafés y licores).
«Al Andalus» no se limita a hacer sólo un recorrido en tren sino que el viaje incluye una programación completa con visitas guiadas a los principales lugares de interés de cada ciudad.

Itinerario Andalucía I: Sevilla – Sevilla: 7 días – 6 noches.
Ruta Extremeña: Sevilla – Madrid: 6 días – 5 noches.

Itinerario

Itinerario Andalucía: Sevilla – Sevilla.

Recorrido: Sevilla – Sevilla.
Duración: 7 días / 6 noches.

Día 1: Sevilla – Jerez
Recepción de los viajeros en Sevilla (*). Mientras nuestro personal traslada los equipajes al tren, visitaremos la capital de Andalucía, que cuenta con el casco histórico más extenso de España, en el que destacan la Catedral, la Giralda, el Real Alcázar y el Archivo de Indias. Tras el almuerzo en el Hotel, disfrutaremos de una panorámica de la ciudad y recorreremos la famosa Plaza de España, antes de subir a bordo del Al Andalus. Brindis de bienvenida en el tren, presentación de la tripulación y acomodo en las suites. Cena a bordo, mientras nos dirigimos a Jerez, donde pernoctaremos.

(*) Confirmar hora y lugar de encuentro.

Día 2: Jerez
Comenzaremos la mañana, como cada día, disfrutando de nuestro delicioso desayuno a la carta y buffet. Después visitaremos una bodega de vino de Jerez. Antes del almuerzo, disfrutaremos también del espectáculo “Cómo Bailan los Caballos Andaluces”, célebre ballet ecuestre con música española. Comida en Sanlúcar de Barrameda, frente a las marismas de Doñana y la desembocadura del Guadalquivir. A continuación, daremos un paseo por Sanlúcar de Barrameda, desde donde nuestro autobús de lujo nos acercará a Jerez de la Frontera, una de las ciudades más representativas de Andalucía. Regreso al tren, donde cenaremos a bordo. Noche en Jerez.

Día 3: Jerez – Cádiz – Ronda
Nuestro autobús nos llevará a Cádiz, popularmente conocida como la “Tacita de Plata” y considerada la ciudad más antigua de Occidente. Visita y tiempo libre para sumergirnos a nuestro aire en el encanto gaditano. Almuerzo y viaje en el tren Al Andalus, que pondrá rumbo a la impresionante ciudad de Ronda, donde cenaremos y haremos noche.

Día 4: Ronda – Granada
Tras desayunar, visitaremos Ronda, con su sobrecogedora ubicación, asentada sobre una meseta cortada por el profundo Tajo de Ronda, por el que discurre el río Guadalevín. Tiempo libre antes del almuerzo, y en tren, nos dirigiremos hacia Granada, hermosa ciudad enclavada en las faldas de Sierra Nevada. Cena y noche en Granada.

Día 5: Granada
Dedicaremos la mañana a recorrer la Alhambra, el monumento más visitado de España, un rico complejo palaciego construido por los soberanos nazaríes del Reino de Granada. Una vez finalizado el almuerzo, contaremos con tiempo libre para explorar la ciudad. Ya con la noche, la ciudad entera se envuelve en un mágico embrujo del que podremos disfrutar durante nuestra cena. Noche en Granada.

Día 6: Granada-Linares / Baeza-Córdoba
De mañana, viajaremos en el Al Andalus hasta la estación de Linares-Baeza, donde nos espera nuestro autobús para visitar Úbeda y Baeza, ambas ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después de la comida, volveremos al tren para emprender nuestra ruta hacia Córdoba. Cena y noche en Córdoba.

Día 7: Córdoba – Sevilla
Tras disfrutar de nuestro último desayuno a bordo, recorreremos la que fuera capital del emirato y el califato medieval de Al Ándalus, cuando llegó a ser la ciudad más grande, culta y opulenta del Occidente europeo. Regreso al tren y, mientras almorzamos, el Al Andalus nos llevará hasta la capital andaluza: Sevilla, donde finalizaremos viaje.

Atención: La entrada a la cabina no se garantiza hasta las 18:00 horas del día que empieza el viaje, aunque el resto de los servicios comiencen antes. La cabina deberá dejarse libre antes de las 12:00 horas del día de finalización del viaje, aunque el resto de los servicios continúen hasta más tarde.

Itinerario Ruta Extremeña: Sevilla – Madrid.

Recorrido: De Sevilla a Madrid.
Duración: 6 días / 5 noches.

Día 1: Sevilla-Zafra
Recepción en Sevilla (*). Mientras nuestro personal traslada los equipajes al tren, visitaremos la capital de Andalucía, que cuenta con el casco histórico más extenso de España, en el que destacan la Catedral, la Giralda, el Real Alcázar y el Archivo de Indias. Regreso al tren Al Andalus. Brindis de bienvenida con la tripulación y almuerzo a bordo, mientras emprendemos viaje en dirección a Zafra. Visita de esta histórica ciudad, que conserva importantes huellas de su rico pasado. Cena y noche en Zafra.

(*) Confirmar hora y lugar de encuentro.

Día 2: Zafra-Mérida
Iniciaremos el día, como cada jornada, disfrutando de un delicioso desayuno a la carta y buffet. Mientras, el Al Andalus nos acercará a Mérida, capital de Extremadura, donde pasaremos el día. Visita de una finca de cerdo ibérico y recorrido por el Lago Proserpina, el Acueducto de los Milagros y los templos romanos de la ciudad. Tras el almuerzo, visitaremos también el Museo Nacional de Arte Romano, el Anfiteatro y el Teatro. Tiempo libre, antes de la cena. Noche en Mérida.

Día 3: Mérida-Cáceres
Viaje hasta Cáceres, ciudad monumental de origen romano cuyo casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se conserva prácticamente intacto. Visita guiada de la ciudad y, después del almuerzo, tiempo libre para recorrerla a nuestro aire. Opcionalmente, aquellos viajeros que lo prefieran podrán realizar una visita al Museo Vostell o a la Fundación Helga de Alvear. Cena a bordo y noche en Cáceres.

Detalle del Tour

El precio incluye

  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción al bordo del junco en Halong, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en ingles
  • Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta con aire acondicionado
  • Todas entradas para los lugares de visita
  • Comidas mencionadas (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena)
  • Una botella de agua por día de excursión
Por qué reservar con Nosotros?

El alto grado de detalle e información que se provee al cliente. Reise en cada ofrecimiento que realiza, toma el lugar del pasajero como propio e intenta incansablemente dar satisfacción plena a lo que el pasajero tanto anhela en  su futuro viaje.

  • Experiencia
  • Servicio Personalizado
  • La tarifa justa