Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

BUDAPEST A PASSAU

(0 Review)
CONSULTAS?
CONSULTAS?
Nombre completo*
Dirección de correo*
Tu consulta*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

80

¿Por qué elegirnos?

  • El precio justo, sin complicaciones
  • Atención personalizada 24/7
  • Tours y actividades escogidos a mano

¿Tenés alguna consulta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos felices de poder hablar con vos.

5411 5254 9095

contacto@reisedestination.com

ENCANTADOR DANUBIO

8 DÍAS DESDE BUDAPEST A PASSAU

CRUCERO: SS MARIA THERESA

Las relucientes aguas del legendario río Danubio fluyen por miles de kilómetros a través del corazón de Europa, testigo silencioso de siglos de logros artísticos y eventos históricos. Este viaje perfectamente compuesto ofrece un menú de degustación cultural envolvente de cuatro países igualmente seductores, ideal para los cruceros por el río por primera vez, así como para los viajeros experimentados que buscan experimentar otra dimensión más de estos destinos tan queridos.

Nuestros expertos en destinos locales lo llevarán más allá de las «visitas obligadas» de cada región, ofreciendo nuevas tomas en sitios clásicos, conocimiento privilegiado de lugares encantadores bajo el radar y acceso VIP a lugares que solo unos pocos privilegiados jamás verán experiencia, como una visita privada por la mañana de la aclamada colección de arte del Kunstkammer Vienna.

Un verdadero escaparate de lo mejor de Europa Central, este nuevo viaje es uno que cualquier viajero del mundo con curiosidad cultural adorará, con capitales del viejo mundo y pueblos y aldeas encantadores.

Programa familiar de Generaciones (viajes selectos)
Nuestro galardonado programa familiar para jóvenes de 4 a 17 años de edad ofrece aventuras llenas de diversión y experiencias históricamente significativas diseñadas para estimular la creatividad y el aprendizaje de por vida.

Itinerario

DÍA 1: Budapest (Embarcar)
Llegada al aeropuerto internacional de Budapest Ferenc Liszt. Si su paquete de crucero incluye una transferencia de llegada grupal o si ha adquirido una transferencia de llegada privada, un representante de Uniworld lo recibirá y lo trasladará al barco.

DÍA 2: Budapest
Ubicados en lados opuestos del Danubio, Buda y Pest tienen su propio carácter y encanto distintivos. Explore esta ciudad dinámica y multifacética con su elección de recorridos, véala en cuatro ruedas o en sus propios pies.
Elección de las mejores vistas panorámicas de Budapest y la visita al Parlamento o «Haz lo que los locales hacen» Recorrido a pie por Budapest.
Por la noche, se preparará una recepción de bienvenida y una cena especial para el capitán.

DÍA 3: Crucero por el río Danubio, Bratislava, Viena
Una vez escondido del mundo detrás de la «Cortina de Hierro», Eslovaquia conserva un aire de misterio e intriga, y su pequeña ciudad capital tiene una historia inesperadamente colorida. Aprende más sobre el pasado de Bratislava con un experto local, luego echa un vistazo al caprichoso arte callejero y prueba algunas delicias únicas en Eslovaquia. Su barco zarpa desde Budapest y se dirige a Viena hoy. Puede optar por relajarse a bordo todo el día, tal vez disfrutar de una bebida en la terraza solárium y contemplar el paisaje mientras el barco avanza por la curva del Danubio, que está rodeada de ciudades pintorescas, entre ellas los asentamientos más antiguos del país. Ubicado al pie de hermosas colinas boscosas. Por otro lado, el barco se detiene en Bratislava para aquellos que desean visitar la capital de Eslovaquia. Aunque no es una ciudad grande,
Excursiones destacadas:
Bratislava – pequeño pero precioso recorrido a pie
Concierto de Mozart y Strauss

DÍA 4: Viena
Viena es un tesoro cultural venerado por su arte y música (y pasteles pecaminosamente ricos). Experimente la Ciudad de Waltzes con su elección de recorridos, así como el acceso VIP a una extraordinaria colección de arte; tendrá la oportunidad de verla en total privacidad, un regalo especial especial reservado exclusivamente para los huéspedes de Uniworld. La gran dama del Danubio, Viena fue el corazón del Imperio austrohúngaro y sigue siendo, hasta hoy, el centro político y cultural de Austria. Klimt pintó aquí; Beethoven y Mozart compusieron aquí; Freud desarrolló sus teorías aquí. Es un tesoro de espléndida arquitectura, asombrosas colecciones de arte e invitaciones a cafés, y es tuyo para disfrutar.
Excursión destacada:
“Mañana con los Maestros” en el Museo de Historia del Arte de Viena
Elección de Viena – Puntos destacados de la ciudad imperial o «Haz lo que los locales hacen» Recorrido a pie por Viena.
Recorrido nocturno en el palacio de Schönbrunn.
Usted tiene tiempo libre después de su recorrido para explorar Viena por su cuenta. Es posible que desee visitar el Museo Albertina, que alberga un millón de grabados de maestros antiguos y una impresionante colección de obras de pintores de los siglos XIX y XX, que van desde Renoir a Rothko. Si desea hacer algo de ejercicio y ver un lado completamente diferente de Viena, toma prestada una bicicleta del barco y explora la Isla Danubio y el Parque Prater. (Para una vista maravillosa de la región, monte la noria en Prater Park).

DÍA 5: Dürnstein, crucero por el valle de Wachau, Melk
Dürnstein es una de nuestras ciudades favoritas a lo largo del Danubio, un lugar encantador para pasear por calles empedradas, explorar tiendas pintorescas y tal vez caminar hasta un castillo en ruinas (con un relato intrigante propio). También puede optar por una degustación en la bodega más antigua de Austria o aprender sobre la especia más costosa del mundo del único productor de azafrán del valle de Wachau. Más tarde, visite la abadía Melk de 900 años y su extraordinaria biblioteca de estilo barroco. Querrá encontrar un asiento cómodo en el salón o en la terraza solárium mientras su barco navega por el valle de Wachau hoy. A lo largo de los eones, el Danubio cortó un desfiladero a través de las laderas de las montañas de Bohemia, lo que resultó en un tramo de 30 kilómetros (30 millas) de paisajes fluviales tan hermosos que la UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad. Las ruinas del castillo dominan las cumbres; En las orillas del río aparecen torres de iglesias barrocas que marcan pueblos históricos y espléndidas abadías; y viñedos y huertos de albaricoques se aferran a las laderas rocosas. Algunos de los mejores vinos blancos de Austria se producen a partir de uvas que maduran en las terrazas de piedra seca sobre el río, donde las uvas se cultivan desde hace 2.000 años. Tiene dos puertos de escala en el valle increíblemente pintoresco, Dürnstein y Melk, y una variedad de formas encantadoras de explorar esta hermosa región.
Excursión destacada:
Abadía de Melk con visita a la biblioteca
Elección del paseo del pueblo de Dürnstein y el taller de azafrán o la visita a la finca vinícola de Dürnstein con degustación.

DÍA 6: Linz (Salzburgo o Linz)
Salzburgo o Linz? Ambos son igualmente tentadores. El lugar de nacimiento de Salzburgo, en Mozart, está ubicado en un glorioso escenario alpino que brilla como un paraíso invernal; Linz puede ser mejor conocido por su famoso pastel Linzer, pero también es un semillero para las artes. Vea los lugares de interés con un experto local, o vaya tras bambalinas en la casa de ópera de Linz y pruebe la sidra en un huerto de manzanas y perales. Linz, la tercera ciudad más grande de Austria, cuenta con una larga historia de comercio (especialmente en sal) y fabricación de textiles, sin mencionar el acero, pero en estos días es quizás mejor conocido por su animada escena artística y musical. También es su puerta de entrada a Salzburgo.
Elección de día completo en Salzburgo o Linz ciudad y país: visita a la casa de la ópera y la granja de la sidra

DÍA 7: Passau
Passau es una encrucijada en más de un sentido, ya que tres ríos se encuentran aquí y tres naciones casi lo hacen, creando un fascinante mosaico cultural. Conozca la ciudad y su principal reclamo a la fama, el órgano de tubos más grande de Europa, o «Let’s Go» con una estimulante caminata por la orilla del río o en bicicleta. Tres ríos se encuentran en Passau, la posada, el Ilz y el Danubio, y tres naciones casi se encuentran: Austria, Alemania y la República Checa. Su ubicación central lo convirtió en un centro comercial durante siglos, y con el comercio llegó la riqueza que dotó a la ciudad con muchos edificios hermosos. Pase un tiempo explorando la ciudad o salga a caminar por la posada o Ilz con un paseo en bicicleta o una caminata.
Elección del tour a pie de Passau con el concierto de órgano de San Esteban o el paseo en bicicleta «Let’s Go» a lo largo del río Inn o la caminata «Let’s Go» a lo largo del río Ilz
MASTERPIECE COLLECTION Brindar el lujo más completo a nuestros huéspedes es el corazón y el alma de nuestra marca y eso nunca cambiará. Sin embargo, a veces nuestros huéspedes quieren algo que va incluso «más allá» de nuestras experiencias incluidas. En vista de esto, ahora ofrecemos a los huéspedes una selección curada de excursiones opcionales, disponibles por un cargo adicional.
Clase de cocina del país bávaro
Por la noche, se preparará una cena y recepción especial de despedida del capitán.

DÍA 8: Passau (desembarque)
Desembarco de la nave. Si su paquete de crucero incluye una transferencia de salida en grupo o si compró una transferencia de salida privada, lo trasladaremos al aeropuerto de Munich para su vuelo de regreso a casa.

Nota: Los itinerarios presentados están sujetos a modificaciones debido a los niveles de agua, los cierres debido a días festivos u otros factores incontrolables. Se hará todo lo posible para operar los programas según lo planeado, pero los cambios pueden ser necesarios durante el crucero. Este horario del día a día está sujeto a cambios. El último día de su crucero le proporcionará a bordo su último programa diario.

Mapa
Detalle

COMIDA
Todas las comidas a bordo, preparadas con los mejores y más frescos ingredientes
Cenas de gala de bienvenida y despedida
Recepción del capitán y recepciones de despedida
Bebidas ilimitadas a bordo, incluyendo vinos finos, cervezas, licores, cafés y tés especiales, refrescos y agua mineral

EXCURSIONES
6 días de excursiones, incluidas las opciones de «Elección es suya», todas organizadas por expertos locales que hablan inglés
Programas guiados «Let’s Go», «Village Day» y «Do as the Locals Do»
Sistema de audífonos portátiles de última generación Quietvox en todas las excursiones
Uso de bicicletas y bastones de marcha nórdica a lo largo de su crucero

ALOJAMIENTO
Crucero de 7 noches en un camarote con vista al río a bordo de la majestuosa SS Maria Theresa
Las lujosas suites y suites con vista al río tienen lujosas camas Savoir® de Inglaterra, sábanas 100% de algodón egipcio y edredones europeos, y un menú de opciones de almohadas
Acceso gratuito a internet y wifi

EXPERIENCIAS
4 países: Austria, Alemania, Hungría, Eslovaquia
4 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO
Servicios de un experimentado gerente de cruceros de Uniworld
Todos los traslados en los días de llegada y salida
Todas las propinas, tanto a bordo como en tierra
Cautivante entretenimiento local a bordo

¿Por qué reservar con Nosotros?

El alto grado de detalle e información que se provee al cliente. Reise en cada ofrecimiento que realiza, toma el lugar del pasajero como propio e intenta incansablemente dar satisfacción plena a lo que el pasajero tanto anhela en  su futuro viaje.

  • Experiencia
  • Servicio Personalizado
  • La tarifa justa