Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

ESENCIAS DE TAILANDIA

(0 Review)
CONSULTAS?
CONSULTAS?
Nombre completo*
Dirección de correo*
Tu consulta*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

75

¿Por qué elegirnos?

  • El precio justo, sin complicaciones
  • Atención personalizada 24/7
  • Tours y actividades escogidos a mano

¿Tenés alguna consulta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos felices de poder hablar con vos.

5411 5254 9095

contacto@reisedestination.com

6 noches
Tailandia

ESENCIAS DE TAILANDIA

Programa de 6 noches / 7 días:

  • Día 1: Bangkok – Llegada
  • Día 2: Bangkok – Visitas
  • Día 3: Bangkok – Mercado Flotante
  • Día 4: Bangkok – Chiang Rai
  • Día 5: Chiang Rai – Chiang Mai
  • Día 6: Chiang Mai
  • Día 7: Chiang Mai – Salida


No incluye: Bebidas. Seguro. Gastos personales y propina. Tarifa aérea de vuelos domésticos en Vietnam. Tarifa aérea de vuelos internacionales entrar/salir Vietnam. Visado a Vietnam que se puede obtener con nuestro servicio de visado. Todos los conceptos que no están mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS.


ALOJAMIENTO
El Alojamiento está basado en la categoría de habitación estándar en cada hotel. Una categoría superior puede ser reservada bajo petición y está sujeta a disponibilidad y a suplemento.

 

 

Destino

Estandar

Superior

Deluxe

Bangkok

Furama Silom – Hab. Superior

Holiday Inn Bangkok – Hab. Standard

Pullman Bangkok Hotel G – Hab. G Deluxe

Chiang Rai

Wiang Inn – Hab. Superior

The Imperial House Resort – Hab. Deluxe

Dusit Island Chiang Rai – Hab. Superior

Chiang Mai

The Empress – Hab. Superior

Holiday Inn Chiang Mai – Hab. Superior

Siripanna Villa Resort & Spa – Hab. Deluxe Lanna

Itinerario

DÍA 1: BANGKOK – LLEGADA

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok – Suvarnabhumi, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento.

Nota: Recepción en aeropuerto Bangkok – Don Muang, habrá suplemento.

 

DÍA 2: BANGKOK – Visita de la ciudad y los templos con Gran Palacio – 5 horas (D/-/-)

Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas.

Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

NOTA Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

 

DIA 3: BANGKOK – MECARDO FLOTANTE Y MERCADO DEL TREN – 7horas (D/-/-)

Salida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares).

Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al hotel.

 

DIA 4: BANGKOK – CHIANG RAI (D/A/-)

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Bangkok para el vuelo a Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai.

Recogida en el aeropuerto de Chiang Rai para dirigirnos, en camioneta, a los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los “Akha”, procedente de Tíbet y conocidos por sus coloridos trajes, o los “Yao”, procedentes de China y muy influenciados por sus tradiciones. Almorzaremos durante la ruta.

Posteriormente saldremos hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio. Regreso a Chiang Rai, traslado al hotel y alojamiento

 

DIA 5: CHIANG RAI – CHIANG MAI (D/A/-)

Desayuno buffet. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de las etnias “Gayan” o “Karen”. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) con su también famoso puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista.

Almorzaremos durante la ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai. Alojamiento.

 

DIA 6: CHIANG MAI (D/A/-)

Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podremos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.

Posteriormente visitaremos la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas. Alojamiento.

 

DIA 7: CHIANG MAI – PROXIMO  DESTINO (D/-/-)

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para salida hacia próximo destino

Detalle del Tour

El precio incluye

  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción al bordo del junco en Halong, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en ingles
  • Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta con aire acondicionado
  • Todas entradas para los lugares de visita
  • Comidas mencionadas (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena)
  • Una botella de agua por día de excursión
Por qué reservar con Nosotros?

El alto grado de detalle e información que se provee al cliente. Reise en cada ofrecimiento que realiza, toma el lugar del pasajero como propio e intenta incansablemente dar satisfacción plena a lo que el pasajero tanto anhela en  su futuro viaje.

  • Experiencia
  • Servicio Personalizado
  • La tarifa justa