Acceder

Regístrate

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Usuario*
Clave*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Acceder

Acceder

Regístrate

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Usuario*
Clave*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Acceder

Tour Islandia

(0 Review)
Envianos una consulta
Envianos una consulta
Nombre*
Dirección de correo electrónico*
Tu Consulta*
Guardar en la lista de deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

262

¿Por qué elegirnos?

  • El precio justo, sin complicaciones
  • Atención personalizada 24/7
  • Tours y actividades escogidos a mano

¿Tenés alguna consulta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos felices de poder hablar con vos.

5411 5254 9095

contacto@reisedestination.com

Islandia

7 días, 6 noches: Tour con servicio privado

Disponible todo el año

Bajo la compañía experta de su guía dedicado, explorará la naturaleza escarpada y hermosa desde un punto de vista único y disfrutará de la posibilidad de encuentros con la vida local.

Temporada de VERANO

Precio por persona base doble. Con base en el tipo de cambio promedio de USD del momento
USD$ 10,125
Extensión de lujo (séptima noche en el RETREAT 5* + traslado el día 7)
Con base en el tipo de cambio promedio de USD del momento
USD$ 10,810

Temporada de INVIERNO

Precio por persona base doble Con base en el tipo de cambio promedio de USD$ del momento
USD$ 9.085
Extensión de lujo (séptima noche en el RETREAT 5* + traslado el día 7)
Con base en el tipo de cambio promedio de USD$ del momento
USD$ 9.675


Precios en habitación doble de lujo en los mejores hoteles de 4 estrellas disponibles.
Los precios son aproximados, el precio final depende de qué hotel está disponible y qué actividades se eligen.
Las temporadas (para precios) también pueden variar entre hoteles y otros proveedores. Tenga en cuenta que la cantidad de $ISK /USD puede cambiar debido a la fluctuación del tipo de cambio.

Itinerario
Islandia

Día 1:
Bienvenido a Islandia!
Nuestro servicio de autos lo recogerá en el aeropuerto y lo llevará directamente a su hotel en Reykjavik. Pase el resto del día relajándose y explorando por su cuenta con nuestras recomendaciones. Las actividades sugeridas incluyen:
– Paseo privado guiado por la ciudad.
– Tour de avistamiento de ballenas desde el antiguo puerto.
– Tour gastronómico privado.

Hotel 4 Estrellas en Reykjavik.

NOTA: El horario oficial de check-in es 2PM. Sin embargo, el hotel hará todo lo posible para que su habitación esté lista a primera hora de la mañana. Para garantizar un check in anticipado, la noche antes de la llegada debe ser reservada.

Día 2:
Puntos destacados del Golden Circle & The Viking Horses
Hoy, su guía experto privado y su vehículo lo recogerán por la mañana. Comienza el día conduciendo hacia el Parque Nacional Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el Parlamento de Islandia entre los años 930 y 1798. Thingvellir es también uno de los pocos lugares en el mundo donde puede ver los efectos del Las placas tectónicas de Norteamérica y Eurasia se separan, claramente visibles en Almannagja o Everyman’s Gorge. También exploraremos el área de erupción de aguas termales Geysir, el lugar que da nombre al fenómeno mundial. Desde aquí, un corto viaje en automóvil nos lleva a Gullfoss, o Golden Falls, la cascada más famosa de Islandia. También visitará un rancho de gestión familiar donde se le presentará al simpático caballo vikingo islandés. Los caballos islandeses son famosos por su quinto paso y su coloración hermosa. Realice un recorrido a caballo fácil para todos los niveles de experiencia antes de registrarse en su hotel rural.
Hotel 4 Estrellas en South Iceland.

Día 3:
Área Silvestre Thorsmork
Hoy, preparamos un almuerzo tipo picnic y nos dirigimos a la espectacular área silvestre llamada Thorsmork en el lado norte de Eyjafjallajökull, el volcán que entró en erupción en la primavera de 2010. Las posibilidades de aventura de hoy en día son infinitas y su guía adaptará las actividades a sus intereses , clima y otras condiciones. Explore los barrancos que diseccionan la cara norte del volcán, camine a los miradores, y hasta el glaciar Gigjokull, o conduzca por las laderas del poderoso volcán coronado de glaciares para una experiencia de otro mundo.
Hotel 4 Estrellas en South Iceland.

Día 4:
Persiguiendo cascadas y aventura glaciar
Hoy, manejamos a lo largo de la costa sur de Islandia, observando algunos de sus paisajes más espectaculares, explorando cascadas y playas de arena negra en el camino. Nos dirigimos al glaciar Solheimajokull, que se extiende desde el gran glaciar Myrdalsjökull hasta las llanuras arenosas de la costa sur de Islandia. Las vistas son espectaculares y están marcadas por formaciones rocosas escarpadas y majestuosas. Embárquese en un paseo privado por el glaciar en los crampones hasta el campo de hielo, donde un maravilloso paraíso de esculturas de hielo, crestas y profundas grietas esperan su descubrimiento.
Hotel 4 Estrellas en South-East Iceland.

Día 5:
Senderismo alpino y Calving Glacier Lagoon
Hoy exploraremos el área debajo del glaciar Vatnajökull, la capa de hielo más grande de Europa. Comenzaremos por dirigirnos al Parque Nacional de Skaftafell, donde realizaremos una caminata y disfrutaremos del asombroso entorno alpino de cascadas, lenguas de glaciares, picos de montañas y las arenas negras del desierto que se extienden hasta el mar. Después de una o dos paradas más, nos dirigiremos a la espectacular laguna glaciar de Jokulsarlon, donde los icebergs flotan en el mar. Se filmaron dos películas de James Bond en esta ubicación fantástica y flotando entre el hielo, se pueden observar focas, patos eider e incluso, presenciar el glaciar que desemboca en cristalinas aguas turquesa. En verano, tiene la opción de agregar un paseo en bote por la laguna. Regreso a su hotel a última hora de la tarde.
Hotel 4 Estrellas en South-East Iceland.

Día 6:
Playas de arena negra
A medida que avanzamos hacia el oeste a lo largo de la costa sur de Islandia, haremos una variedad de paradas escénicas, que incluyen Hjorleifshofdi y Dyrholaey, la playa Reynisfjara, el Museo Folclórico de Skogar, las cascadas de Skogafoss y mucho más. Si te atreves, tienes la opción de explorar las playas de arena negra.
Hotel 4 Estrellas en Reykjavik.

Día 7:
Blue Lagoon & Partida (o posibilidad de tomar una extension de lujo)
En este último día de su aventura en Islandia, nos dirigiremos a la famosa Laguna Azul. Disfrute de un relajante baño en las cálidas aguas azul agua conocidas por sus poderes curativos. Aeropuerto Internacional de Keflavik está a sólo 20 minutos de la laguna azul y lo llevaremos allí a tiempo para su vuelo de la tarde.

Luxury Upgrade:
Mañana libre y Blue Lagoon
Por la mañana tiempo libre. Nuestro servicio de autos lo recibirá en el hotel a las 2 PM y lo llevará al nuevo Retreat by the Blue Lagoon Spa, el primer y único hotel de 5 estrellas en Islandia, ubicado en el corazón de un impresionante paisaje de lava. El hotel ofrece su propia laguna y spa privados, que está disponible para los huéspedes del hotel. El spa está tallado en la tierra volcánica, un spa que te pone en armonía con la naturaleza mientras te mueves a través de un reino de diseño único e inspirador. El viaje culmina con el Ritual de la laguna azul, un ciclo estimulante de bienestar basado en los tres elementos que definen la laguna azul: sílice, algas y minerales. Pase el resto del día relajándose en las cálidas aguas azul agua, famosas por sus poderes curativos. Tienes acceso completo al Retreat Spa, a Retreat Lagoon y a Blue Lagoon. Nuestro servicio de autos lo recoge al día siguiente y lo lleva al aeropuerto.
Hotel 5 Estrellas Retreat at the Blue Lagoon.

Detalle del Tour en Islandia

El precio incluye

  • Alojamiento con desayuno por 6 noches
  • Traslados en servicio de llegada y salida
  • Guía privado y vehículo 4x4 por 5 días (días 2-6)
  • Tour a caballo privado el día 2
  • Almuerzo picnic el día 3
  • Excursión privada al glaciar el día 4
  • Admisión Blue Lagoon el día 7


Pasaje aéreo. Actividades sugeridas el día de llegada. Excursión en barco sugerida el día 5. Sugerido tour el día 6. Gastos personales. Comidas excepto mencionadas. Propinas para guía. Seguro de viaje altamente recomendado.
VALIDEZ: Según la fecha de salida especifica y está sujeta a la disponibilidad de los servicios cotizados al momento de la reserva.
CANCELACIÓN: Más de 60 días antes de la llegada resultará en una pérdida del 10% del precio del viaje. Entre 60 y 30 días antes de la llegada se perderá el 50% del precio del viaje. Dentro de los 30 días anteriores a la llegada, se perderá el 100% del precio del viaje.

Por qué reservar con Nosotros?

El alto grado de detalle e información que se provee al cliente. Reise en cada ofrecimiento que realiza, toma el lugar del pasajero como propio e intenta incansablemente dar satisfacción plena a lo que el pasajero tanto anhela en  su futuro viaje.

  • Experiencia
  • Servicio Personalizado
  • La tarifa justa