Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Tren Crucero Ecuador

(0 Review)
CONSULTAS?
CONSULTAS?
Nombre completo*
Dirección de correo*
Tu consulta*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

27

¿Por qué elegirnos?

  • El precio justo, sin complicaciones
  • Atención personalizada 24/7
  • Tours y actividades escogidos a mano

¿Tenés alguna consulta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos felices de poder hablar con vos.

5411 5254 9095

contacto@reisedestination.com

El Tren Crucero de Ecuador, atraviesa la denominada Avenida de los Volcanes, una sorprendente sucesión de cumbres volcánicas y valles habitados desde tiempos inmemoriales. La ruta discurre por hermosos páramos, valles, por el bosque nublado y llega a las costas tropicales en un fantástico viaje de 4 días y 4 noches de duración.

El tren opera todo el año y su trayecto total consta de aproximadamente 450 Km con ascensos hasta de 3600 metros a nivel del mar al cruzar por las montañas de los andes, para luego descender hasta las costas del pacífico.

Itinerario

TREN DE LAS MARAVILLAS
Quito – Guayaquil | 4 días – 4 noches
Salidas: Martes a Viernes.

TREN A LAS NUBES
Guayaquil – Quito | 4 días – 4 noches
Salidas: Sábado a Martes.

Mapa
Detalle del Tour

Los vagones combinan nostalgia del pasado y comodidades excelentes, lo que han hecho a este tren merecedor de la distinción Mejor Tren de Lujo en América del Sur en los años 2014, 2015 y 2016.

El Tren Crucero se sirve de hermosas máquinas electro-diesel y antiguas locomotoras restauradas para mover su convoy que cuenta con dos coches, de estilo colonial y republicano respectivamente. Gracias a su capacidad limitada, los servicios a bordo del Tren Crucero son personalizados y de calidad. Dispone de un coche bar y tienda de artículos de regalo, dos salas panorámicas y una terraza descubierta que hacen las maravillas de este tren.

Rompiendo con el modelo tradicional de trenes de lujo anclados en la recreación histórica, y aislados de los lugares que atraviesan, Tren Ecuador ha creado su propio modelo de corresponsabilidad social en la operación de sus rutas, un modelo que se nutre de la esencia del Ecuador, situando a las comunidades locales y su patrimonio natural y cultural como ejes de la experiencia.

VIDA A BORDO
Los guías y camareros estarán encantados de satisfacer las curiosidades de los pasajeros en cualquier momento mientras disfrutan de los paisajes. Snacks, refrescantes jugos naturales, café, té, refrescos y bebidas alcohólicas (costo aparte) están disponibles durante todo el día. Algunas comidas se sirven a bordo, mientras que otras son parte de los tours.

ALOJAMIENTO
Por las noches se descansa en hoteles de primera clase, entre 5 y 4 estrellas, del mejor estilo Ecuatoriano. Algunos son haciendas que destacan por su carácter.
Cuenta con 2 tipos de servicio: Luxury Experience y Gold Class. Lo que diferencia a la ambas es la clase de alojamientos, el resto de los servicios es igual para todos los pasajeros.

GASTRONOMÍA
Todo el catering es tradicional. Todas las comidas se degustan en restaurantes locales o en hoteles donde pasas la noche.
Hay un vagón bar en el tren donde se puede comprar bebidas frías o calientes y tapas locales.

Por qué reservar con Nosotros?

El alto grado de detalle e información que se provee al cliente. Reise en cada ofrecimiento que realiza, toma el lugar del pasajero como propio e intenta incansablemente dar satisfacción plena a lo que el pasajero tanto anhela en  su futuro viaje.

  • Experiencia
  • Servicio Personalizado
  • La tarifa justa