Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Viajar es esencial

«Viajar es esencial, y la sed de viajar, un síntoma neto de inteligencia».
Enrique Jardiel Poncela

VIETNAM

La isla Cham merece una visita

Situada a unos 15 km de la antigua ciudad de Hoi An, la isla Cham comprende ocho islotes de diferentes tamaños, cada uno con una característica diferente, creando así un pintoresco paisaje.

Reconocida como reserva mundial de la biosfera por la UNESCO en 2009, el archipiélago tiene muchas especies de flora y fauna valiosas y sitios históricos asociados con el desarrollo de la ciudad portuaria comercial de Hoi An.

Una vez que llegan a la isla Cham, los entusiastas de la naturaleza deben explorar el islote más grande, Hon Lao, que abarca un área de 1.317 hectáreas y alberga más de 600 hogares con más de 3.000 residentes que se ganan la vida pescando y atendiendo turistas.

 

E- Visa o visado electrónico, un éxito en Vietnam

El uso de los visados electrónicos en los últimos 10 meses ha sido considerado un éxito, con el número de visitantes aumentando cada mes.

Lê Xuân Viên, director del departamento de inmigración, dijo en una conferencia de prensa que hasta 96,478 extranjeros recibieron visados electrónicas desde el 2 de febrero cuando comenzó el plan.

TAILANDIA

La primera guía Michelin Bangkok 2018 abre un nuevo capítulo en la evolución culinaria tailandesa

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha celebrado la apertura de un capítulo nuevo y emocionante en la evolución culinaria de Tailandia con el lanzamiento de la primera Guía Michelin de Bangkok.

Un total de 98 restaurantes tailandeses, asiáticos e internacionales, que incluyen por primera vez 28 puestos callejeros de comida tailandesa, figuran en la guía inaugural de la Guía Michelin, que se lanzó en una ceremonia de gala en la capital tailandesa el 6 de diciembre. La selección de la Guía Michelin Bangkok 2018 incluye 3 restaurantes de dos estrellas, 14 restaurantes de una estrella y 35 restaurantes Bib Gourmand.

CAMBOYA

Angkor Wat encabeza la lista de los mejores sitios del patrimonio mundial de la UNESCO

TripAdvisor ha revelado su lista de los mejores sitios del patrimonio mundial de la UNESCO y la que ocupa el primer lugar es Angkor Wat.

La lista, que se compila anualmente, analiza las reseñas de los viajeros de los sitios de la UNESCO en TripAdvisor durante todo el año, reuniéndolos para encontrar a los mejores calificados.

Sin dejar de lado las mejores listas de TripAdvisor, Angkor Wat ha sido nombrada anteriormente como el mejor punto de referencia en la lista mundial y es la primera opción en Siem Reap en el sitio de TripAdvisor. En cuanto a recomendaciones, no tiene comparación, con una calificación de 5/5 y más de 36,000 opiniones y comentarios.

LAOS

Nuevo edificio del Museo Nacional de Laos oficialmente completado

La construcción del nuevo edificio del Museo Nacional de Lao se ha completado. El 1 de diciembre se celebró una ceremonia de entrega en el nuevo museo, presidido por el Viceprimer Ministro Sonxay Siphandone.

El proyecto de construcción del nuevo Museo Nacional de Laos comenzó en 2013 en Kaysone Phomvihane Road, en el distrito de Saysettha, capital de Vientiane. La construcción fue realizada por Khamphayxana Construction.

Nuevo vuelo entre Vientiane y Guangzhou

China Southern Airlines lanzó oficialmente el nuevo vuelo que opera tres veces a la semana, los miércoles, viernes y domingos. Además, los vuelos directos desde Laos a China incluyen los siguientes sectores: Vientiane-Kunming, Vientiane-Guangzhou, Vientiane-Nanning, Vientiane-Hainan, Luang Prabang-Jinghong, Luang Prabang-Cheng du y Vientiane-Changzhou.

MYANMAR

 El lago Indawgyi de Myanmar nombrado Reserva de la Biosfera por la UNESCO

El lago Indawgyi en el estado de Kachin en Myanmar, lago de agua dulce más grande del país y el tercero más grande del sudeste asiático, ha sido designado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, y es el segundo en el país en obtener el reconocimiento después del Lago Inle en 2015.

Hasta ahora, solo las antiguas ciudades Phyu de Halin, Beikthano y Sri Ksetra están catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, estado otorgado desde 2014.


¿Por qué elegirnos?

  • El precio justo, sin complicaciones
  • Atención personalizada 24/7
  • Tours y actividades escogidos a mano


¿Tenés alguna consulta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos felices de poder hablar con vos.

5411 5254 9095

contacto@reisedestination.com